NUESTRA FILOSOFÍA

Somos Panaderos

Panificadora la Aurora es una empresa joven, dinámica y emprendedora que elabora una amplia gama de pan fresco y precocido. A su vez también elabora bollería fresca, congelada y envasada. En el obrador se mezcla tradición y tecnología con el fin de obtener siempre una calidad y una regularidad exigida por los clientes.

  • Tradición: Seguimos apostando por recetas tradicionales y sencillas. Fabricamos nuestra propia masa madre en diferentes versiones (Levain, Biga, MMC dura y Poolish)
  • Tecnología: Constante inversión en maquinaria y procesos que garantizan regularidad.

Calidad

La calidad es el pilar fundamental de nuestra empresa. 

Entendemos un producto de calidad aquel que aúna una buena selección de ingredientes de materia prima, un proceso de elaboración lento con largos reposos y con cocciones óptimas para dar como resultado un producto adecuado a cada fin

Producto

Todos nuestros productos siguen un proceso de elaboración lento, con largas fermentaciones (24 - 48 horas), uso de fermentos naturales y grandes cantidades de harinas molidas a la piedra.

Clientes

 

Todos aquellos clientes que valoran, respetan y dan protagonismo a un producto de calidad.
Estamos en continuo contacto con nuestros clientes para guiar y ofrecerles las continuas novedades que lanzamos al mercado tanto en panadería como en bollería.